Proveedor de Confianza

“Antes caminábamos con confianza, ahora caminamos con miedo” Vecina de Campeche

En SeguComp estamos comprometidos en participar con la sociedad para abatir los índices de inseguridad que prevalecen en México. Nuestro nombre, Seguridad Compartida, abreviado como SeguComp, se debe a que hemos tomado la bandera de millones de vecinos que han decido organizarse para autodefenderse.

Y es que se acabaron esos tiempos donde uno podía caminar por las noches en el barrio sin que mediara peligro alguno. Hoy hasta transitar de día puede ser peligroso. Conocemos vecinas que han sido asaltadas a mano armada a plena luz del día, sólo para robar sus celulares y carteras. Y como esa hemos escuchado demasiadas historias, que nos han platicado personas que han sido víctimas del vandalismo. Además de  presencir a diario actos criminales, ahí en su propia calle. Hay que mencionar que la policía municipal y gubernamental en muchas ocasiones son incapaces de combatir la delincuencia.
Lo anterior ha  provocado que los residentes de las zonas amenazadas unan esfuerzos para recuperar su tranquilidad.  Hay que evitar que su familia y su comunidad sufran daño. La cooperación entre ellos es imprescindible. Esta cooperación les permite adquirir equipo electrónico, que es de gran ayuda en su autodefensa. Nos referimos a sistemas como alarmas vecinales, cámaras de seguridad, barras para controlar el acceso vehicular, sólo por mencionar los más importantes. Equipo que, junto a la confianza en el vecino, les permite llevar una vida más tranquila.

Tu Seguridad Es Nuestro Mayor Compromiso

En Seguridad Compartida nos interesa tu seguridad, por lo que te ofrecemos sistemas fabricados con dispositivos e insumos de primera calidad, así como con equipos de seguridad garantizados. Tenemos la obligación moral de responder con eficiencia y eficacia a los requerimientos  de nuestros clientes; a quienes agradecemos sinceramente haber depositado su confianza en nosotros. Al preferir nuestros productos nos llena de orgullo y motiva a mejorarnos todos los días. Cuando nos elijes como tu proveedor de seguridad te brindamos el apoyo técnico que la situación requiere. Y, por supuesto, te brindamos garantías por escrito que cumplimos por completo.
Por último, algo que forma parte de nuestro orgullo, es que las alarmas vecinales que comercializamos, diseñadas y fabricadas por nosotros, ayudan enormemente a abatir los índices de criminalidad en las colonias donde las instalamos. Y eso, no tiene precio.