Resolvemos problemas de inseguridad

En SeguComp estamos comprometidos para mejorar con nuestros productos y servicios los índices de seguridad en nuestro país.  Nuestro nombre, SeguComp® (Seguridad Compartida), se debe a que hemos tomado la bandera de millones de vecinos que, en México, han decido organizarse para protegerse.

La inseguridad se recrudece

Se acabaron esos tiempos donde uno podía caminar por las noches en el barrio sin que mediara peligro alguno. Hoy hasta transitar de día puede ser peligroso. Conocemos vecinas que han sido asaltadas a mano armada a plena luz del día, sólo para robar sus celulares y carteras. O personas que han sido golpeadas en la calle sólo porqué tuvieron la mala suerte de  cruzarse en el camino con los vándalos. Incluso, una pareja de ancianos pudo haber sido agredida por gente armada dentro de su domicilio, a la 1 de la tarde. Pues bien, en esos hechos,  gracias a que activaron nuestras alarmas, salvaron no sólo sus pertenencias, sino probablemente sus vidas. Y como esas, hemos escuchado demasiadas historias directamente de nuestros clientes. Historias verdaderamente pavorosas. Todos los días y a todas horas, en su propia calle. ¿Y las autoridades? Bien gracias. Por eso tenemos que auto defendernos. No hay de otra.

La Cooperación, clave para nuestra seguridad

Sin embargo, una manera muy poderosa para defendernos de los criminales es la solidaridad entre los vecinos. Eso ofrece seguridad. La vieja fórmula “La unión hace la fuerza” funciona. Y en esa autodefensa, las alarmas vecinales se convierten en un extraordinario auxiliar para: 1.- Unir a los vecinos y  2.- Hacer huir a los criminales. Se necesitan alarmas que sean fáciles de operar, de acción rápida y escandalosas, como nuestras alarmas Segucomp: un sólo botonazo desatará el escándalo de  las sirenas con las que cuentan nuestros sistemas vecinales. Botonazo que podrá evitar el daño a nuestra familia, nuestra persona y nuestra comunidad. Hay que hacer inversiones vecinales en seguridad. Llevar acciones en conjunto cuesta menos. La cooperación entre nosotros es imprescindible e impostergable.

Tu Seguridad Es Nuestro Mayor Compromiso

En Segucomp nos interesa tu seguridad, por lo que te ofrecemos sistemas diseñados para funcionar eficientemente. En su fabricación utilizamos dispositivos e insumos de comprobada calidad para ofrecerte el mejor producto del mercado.

Lo anterior produce la preferencia de más vecinos por nuestros productos y servicios día a día.

A todas ellas y ellos, nuestros muy estimados clientes, muchas gracias.