alarmas-casa

Concepto de zona en los sistemas de alarma

CONCEPTO DE ZONA EN LOS SISTEMAS DE ALARMA Hola. El concepto de zona es muy usual cuando hablamos de alarmas residenciales, para negocios, centros comerciales, aeropuertos, Etc. Voy a tratar de explicarlo. Espero darme a entender. Estas alarmas funcionan principalmente con dispositivos llamados sensores o detectores. Hay de muchos tipos. Sirven para “vigilar” que no …

Concepto de zona en los sistemas de alarma Leer más »

Hablando de Alarmas electrónicas: ¿Qué es el Auto-monitoreo?

Cuantos de ustedes al buscar una alarma para su casa o negocio se han encontrado con los conceptos de monitoreo y auto-monitoreo. Vamos a ver de qué se trata. Definiciones de Monitoreo, según el diccionario Monitorear, monitorizar Controlar el desarrollo de una acción o un suceso a través de uno o varios monitores. «en medicina …

Hablando de Alarmas electrónicas: ¿Qué es el Auto-monitoreo? Leer más »

¿Qué Son los Decibeles? Que no te Engañen

Los Decibeles: Unidades de Medida del Ruido, o de la Mentira Comercial El concepto decibeles nos lo encontramos cada vez que buscamos las características de una Alarma. Unidad que se abrevia como dB. Aunque intuimos el significado de esa medida del ruido, muchas veces desconocemos realmente que significa. Esta falta de conocimiento, la utilizan muchos proveedores …

¿Qué Son los Decibeles? Que no te Engañen Leer más »

sensores para alarmas

Sensores de alarmas, Solución de seguridad

¿Qué Son los Sensores de Alarmas? Los sensores de alarmas son dispositivos para mantener la seguridad en el local donde se instala la alarma. Los más comunes son: Sensores para interior Sensor para puertas o ventanas.- Comúnmente conocido como contacto magnético, se usa para detectar aperturas no deseadas. Para un sistema de alarma, los contactos magnéticos …

Sensores de alarmas, Solución de seguridad Leer más »

Llamar ahora